El Conde Galetto comenzó a palpitar el clásico con Huracán: “Le tengo fe a San Lorenzo, no importa como venga”

Fernando Galetto, campeón con San Lorenzo en 1995, diálogo con Mundo Azulgrana Radio y comenzó a palpitar el clásico ante Huracán. A su vez, habló sobre el presente del club, el momento de Insua y la falta de oportunidades para los ídolos.

Fernando Galetto en MA Radio

Fernando Galetto en MA Radio

 Dale Me gusta al video y suscribite a uestro canal de Youtube. Como siempre, gracias por acompañarnos en MA Radio

El Conde de Monte Cristo, como se lo conocía a Fernando Galetto durante la década del 90 en San Lorenzo, pasó por Mundo Azulgrana radio, todos los viernes a las 18hs por www.laradioenlinea.com.ar y analizó el presente futbolístico e institucional.

Siendo uno de los mejores números cinco de la historia azulgrana, El Conde confesó que "El día a día no lo seguimos, nos vamos enterando. Uno quiere al club y la verdad es que pasan tantas cosas inentendibles de lo que uno va escuchando y viendo".

En primer lugar, aquel volante de galera y bastón que supo vestir la gloriosa azulgrana, habló del presente futbolístico, destacando el trabajo de Insua, más allá de las últimas dos derrotas: "San Lorenzo ahora va logrando buenos resultados, pero hemos vivido épocas muy feas. Dirigencialmente también, cosas que son inentendibles, eso hace mal y duele".

"Ver a San Lorenzo con los problemas dirigenciales y duele. La gente que nos puteaba a nosotros tenía que hacer lo mismo con los dirigentes", remarcó Galetto, quien además afirmó: "El resultado del domingo, es lo que vos viviste en la semana y en la semana estas cosas es un tema, te guste o no va de la mano. Se siente, a la larga termina saliendo a la luz", afirmó. 

A su vez, habló de la falta de oportunidades para ídolos del club en las diferentes areas ( Más alla de la llegada de Insua, Pipi Romagnoli, Prosperi, Berón; Netto, Bottinelli, Ortiz ect, quienes se sumaron en la última época) “ Llegaron entrenadores que nada tenían que ver con la historia y se los valoró por sobre nosotros. Esas cosas no pueden pasar, por eso el trabajo de Insua hay que valorarlo. El último Dt que sacó buenos números anteriormente fue el Pampa Biaggio y así y todo debió irse”.

Finalmente, también comenzó a palpitar el clásico con Huracán del próximo sábado: “ Será un partido parejo. No importa como viene cada uno pero son partidos aparte. Se juegan a muerte y le tengo mucha fe a San Lorenzo”.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-